Convocatoria de empleo en la franquicia D1

Empleo en D1

Postulate aqui

Acerca de D1 Colombia

D1 Colombia es una empresa de servicios de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) que ofrece soluciones integrales a sus clientes. La compañía se fundó en 1997 y tiene su sede en Bogotá, Colombia.

D1 Colombia está comprometida con el desarrollo sostenible de la región y trabaja con una amplia gama de clientes en todo el mundo. Los principales sectores de actividad de la empresa son: energía, minería, petróleo y gas, telecomunicaciones, transporte, entretenimiento y medios de comunicación.

Postulate aqui

Puestos vacantes

  • Atención al cliente
  • Administración
  • Operador
  • Cajero
  • Mantenimiento

Requisitos de la solicitud

  • Bachillerato
  • Experiencia en atención al cliente/administración
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, festivos y fines de semana.

Postulate aqui

Las ventajas de trabajar en D1 Colombia

1. Ofrecemos un entorno de trabajo innovador que fomenta la creatividad y la colaboración: D1 Colombia es un lugar perfecto para aquellos que quieren desarrollar sus habilidades de manera creativa. Nuestro equipo adopta un enfoque colaborativo para aprovechar al máximo el talento individual. 

Postulate aqui

2. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional: Nuestra misión es ofrecerles a nuestros empleados la oportunidad de aprender, crecer y alcanzar el éxito dentro de la empresa. Queremos que nuestro equipo se sienta motivado y comprometido con su trabajo, por lo que nos aseguramos de ofrecerles programas formativos e incentivos salariales adecuados.

Aviso legal: Willferret es una agencia dedicada a la publicación de ofertas de empleo, no garantizamos que el candidato pueda obtener el puesto de trabajo; todo el proceso de selección, entrevista y obtención del puesto de trabajo es responsabilidad y decisión de la empresa a la que pertenece la vacante. Nos dedicamos única y exclusivamente a “publicar” las mejores ofertas de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *