Convocatoria de trabajo en Ta-ta

Empleo en Ta-ta

Postulate aqui

Acerca de Ta-ta

Ta-ta es una empresa peruana dedicada a la elaboración y venta de productos lácteos. Actualmente, se encuentra en un proceso de expansión y está buscando personal para cubrir diversas vacantes en sus instalaciones de Lima y provincias.

Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo y postular directamente desde la página web de Ta-ta. Los productos de Ta-ta son fabricados con la más alta calidad y según los más estrictos estándares internacionales. Esto permite que sus consumidores disfruten de un sabor único, una textura agradable y una apetitosa presentación.

Postulate aqui

Puestos vacantes

  • Atención al cliente
  • Administración
  • Operador
  • Cajero
  • Mantenimiento

Requisitos de la solicitud

  • Bachillerato
  • Experiencia en atención al cliente/administración
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, festivos y fines de semana.

Postulate aqui

Las ventajas de trabajar en Ta-ta

Estabilidad laboral: Ta-ta ofrece estabilidad laboral a sus empleados mediante contratos de tiempo completo con beneficios que reconocen su trabajo y contribuciones. Oportunidades de crecimiento: Ta-ta ofrece oportunidades para que los empleados crezcan profesionalmente, desarrollando nuevas habilidades y adquiriendo experiencia clave para avanzar en la industria.

Postulate aqui

Entorno de trabajo positivo: Ta-ta se esfuerza por mantener un ambiente de trabajo agradable y moderno donde los empleados se sientan cómodos e inspirados para alcanzar sus mejores resultados. Compensación competitiva: Ta-ta ofrece una compensación justa y competitiva para recompensar el excelente trabajo realizado por los empleados.

Aviso legal: Willferret es una agencia dedicada a la publicación de ofertas de empleo, no garantizamos que el candidato pueda obtener el puesto de trabajo; todo el proceso de selección, entrevista y obtención del puesto de trabajo es responsabilidad y decisión de la empresa a la que pertenece la vacante. Nos dedicamos única y exclusivamente a “publicar” las mejores ofertas de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *