Encuentra las mejores ofertas de empleo en DHL

Trabaja en DHL

dhl

Postulate aqui

Acerca de DHL

DHL es una empresa multinacional alemana de logística y paquetería, fundada en 1969. La sede central de la compañía se encuentra en Bonn, Alemania. DHL opera en más de 220 países y tiene más de 285.000 empleados en todo el mundo.

DHL ofrece servicios de paquetería, mensajería, envíos urgentes y carga aérea y marítima. La compañía también proporciona soluciones especializadas para la industria automotriz, farmacéutica, tecnología, pero también para el sector público.

dhl

Postulate aqui

Puestos vacantes

  • Atención al cliente
  • Administración
  • Operador
  • Cajero
  • Mantenimiento

Requisitos de la solicitud

  • Bachillerato
  • Experiencia en atención al cliente/administración
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, festivos y fines de semana.
dhl

Postulate aqui

Ventajas de trabajar para DHL

Hay muchas ventajas de trabajar para DHL, ya que es una empresa multinacional con presencia en numerosos países. Los empleados pueden disfrutar de beneficios como seguro médico y dental, planificación de la jubilación, vacaciones pagadas y un bono anual.

dhl

Postulate aqui

También hay una gran cantidad de oportunidades de formación y desarrollo profesional, lo que permite a los empleados mejorar sus habilidades y competencias. Además de los beneficios financieros y de salud, los empleados también disfrutan de un ambiente laboral seguro y amigable.

<<<<<<<Más oportunidades de empleo>>>>>>>

Aviso legal: Willferret es una agencia dedicada a la publicación de ofertas de empleo, no garantizamos que el candidato pueda obtener el puesto de trabajo; todo el proceso de selección, entrevista y obtención del puesto de trabajo es responsabilidad y decisión de la empresa a la que pertenece la vacante. Nos dedicamos única y exclusivamente a “publicar” las mejores ofertas de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *